27 de mayo de 2018
27.05.2018

El Entrego dispondrá de un nuevo punto de información turística

La sede será habilitada en la Casa de Cultura y sustituirá a la oficina de La Laguna, que llevaba más de siete años cerrada

27.05.2018 | 04:59
Exterior de la Casa de Cultura de El Entrego.

Los visitantes que se acerquen a San Martín del Rey Aurelio podrán obtener información sobre el concejo en el nuevo punto de información turística que se instalará en la Casa de Cultura de El Entrego. El Ayuntamiento pondrá en marcha esta sede, que sustituirá a la antigua oficina ubicada en el parque de La Laguna que lleva más de siete años cerrada por falta de personal para atenderla. La concejala de Turismo, Cintia Ordóñez, destacó que la anterior sede, "inactiva por falta de personal desde hace tiempo, ha sido retirada esta semana porque generaba confusión entre los visitantes".

El punto de información turística permanente que se ubicará en El Entrego contará con paneles informativos, que se colocarán en la cristalera del vestíbulo para que puedan ser vistos desde la calle, además de un mostrador con folletos informativos de interés sobre los recursos del municipio. Este proyecto se enmarca en el programa turístico elaborado para este año, financiado con cargo a los presupuestos municipales, en el que se contempla la renovación de las señales informativas que indican la localización de equipamientos municipales. Para ello la oficina técnica está elaborando un estudio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve