El plazo para poder participar en el concurso de carteles del Descenso Folklórico del Nalón de Laviana está a punto de terminar. Aún se podrán presentar los trabajos hasta este viernes, día 1 de junio.

La Asociación Cultural Amigos del Descenso Folklórico del Nalón, en colaboración con el Ayuntamiento de Laviana, convoca el XXVII Concurso de Carteles Murales "Memorial Luis Cuevas". La obra ganadora ilustrará el cartel que anuncia la cita, declarada de Interés Turístico Regional, que este año se celebrará el 18 de agosto.

Las bases completas para participar en este concurso están disponibles en la página del Descenso Folklórico del Nalón en Facebook, también en la web oficial de la fiesta. Pueden participar todos los artistas y aficionados, sin limitación en el número de trabajos presentados.

Las obras podrán tener formato analógico o digital. Deberán expresar como tema único el Descenso Folklórico del Nalón. El concurso constará de un único ganador que, además de ilustrar el cartel, se llevará un premio en metálico de 300 euros y un año de cuota como socio.