01 de junio de 2018
01.06.2018

Pola de Laviana acogerá mañana su Festival de la sidra en el recinto ferial

01.06.2018 | 03:22

El Ayuntamiento de Laviana organizará mañana en la Pola su Festival de la sidra, en el que se podrán degustar las bebidas de una docena de llagares. La actividad, que se desarrollará en el recinto ferial lavianés, cuenta con la colaboración de la Asociación de Amigos del Descenso Folklórico del Nalón.

En total, se repartirán 1.500 litros de sidra de Peñón, Buznego, Viuda de Angelón, L'Allume, JR, Trabanco, Fran, Castañón, Foncueva, Contrueces, Frutos, J. Tomás.

El Festival de la sidra de Pola de Laviana se desarrollará tanto por la mañana como por la tarde en el recinto ferial, de 12 a 14 horas y de 17 a 19 horas. El ferial ya ha venido siendo utilizado para organizar todo tipo de eventos, como la pasada Xarana na Primavera, que fue un éxito de participación. El recinto del festival abrirá sus puertas entre las doce del mediodía y las dos de la tarde; así como de cinco a siete de la tarde. Además de la degustación de la sidra, la organización también ha previsto pasacalles de gaita y tambor durante toda la jornada para animar a la participación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine