La recuperación de la Casa del Médico de Campo de Caso como nuevo consultorio periférico de la localidad ha supuesto una inversión de 158.000. Los trabajos se han centrado en la eliminación de barreras arquitectónicas para mejorar la accesibilidad al inmueble y la remodelación integral de la planta baja, que acoge dos consultas, el área administrativa, la sala de espera y un aseo adaptado. Además, se ha renovado el mobiliario y se ha adquirido nuevo equipamiento sanitario.

Desde la Consejería remarcaron que las instalaciones en las que se estaba prestando el servicio "sufrían problemas de accesibilidad y carecían del espacio necesario para el personal sanitario durante las guardias, cuestiones que se han solucionado con el cambio de ubicación y las obras realizadas". El alcalde de Caso, Miguel Fernández, indicó que "del antiguo centro a esto es como de la noche al día, es un lujo lo que se ha hecho aquí. El Principado está luchando para que se quiten los malos augurios que había con la sanidad en el medio rural".

Por su parte, Francisco del Busto, indicó que "finales de junio puede ser el momento para que la obra del consultorio de Rioseco acabe y empecemos a trabajar en el centro".