13 de junio de 2018
13.06.2018

Gran actuación de los equipos de gimnasia de las Cuencas en la final escolar

El Rítmica Mieres consiguió dos medallas de oro en la cita de Luarca

13.06.2018 | 03:36

Los equipos de rítmica de las Cuencas lograron una gran actuación en la final de los Juegos Escolares del Principado. La cita tuvo lugar en Luarca y los distintos equipos de la comarca regresaron con un buen puñado de medallas.

Uno de los más destacados fue el Rítmica Mieres. Dos de sus gimnastas -Aitana Álvarez y Llara Arias- cosecharon el oro en las categorías infantil y cadete, respectivamente. Ixía, Daniela y Sinaí completaron la nómina de participantes de la escuadra mierense.

El Gimnasia Lena también cuajó una gran actuación en esta cita. Su conjunto fue quinto en categoría infantil. Además, Olaya Fernández fue séptima en prebenjamín y Celia López terminó cuarta en esa misma categoría. Carmen García fue plata en benjamín y Elsa Fernández concluyó cuarta en categoría alevín.

Por parte del Rítmica Valle de Turón, Daniela Magalhaes logró la medalla de bronce en categoría benjamín, aunque se quedó a una escasa puntuación de la presea de plata.

El Rítmica Ares de Langreo también participó. Yanira Hevia fue la representante del club en categoría alevín y finalizó en el octavo puesto, mientras que la cadete Vanesa Toro se perdió la competición por una inoportuna lesión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve