14 de junio de 2018
14.06.2018

La finalización de la obra del estanque de La Felguera se pospone un mes

El mal tiempo ha afectado a los plazos iniciales El quiosco de la música del parque Dolores F. Duro se reabrirá para San Pedro

14.06.2018 | 03:23
El estanque del parque García Lago, en obras.

El estanque del parque García Lago de La Felguera deberá esperar. Las malas condiciones meteorológicas de los últimos meses y el estado en el que se encontraba la parcela harán que la finalización de la obra se posponga hasta finales de julio, según indicó el edil de Obras de Langreo, Elías López.

"La obra tenía que estar ya acabada, pero hemos tenido una primavera muy mala que ha impedido trabajar muchos días. Además, los operarios se encontraron con un metro de barro al retirar las lonas que configuraban el antiguo estanque", indicó López. "Entre unas cosas y otras no se han podido cumplir los plazos iniciales".

Los trabajos se adjudicaron por 191.448 euros. El proyecto incluye la instalación de una cascada, una planta de depuración del agua, un sistema de iluminación y un nuevo puente.

La obra que avanza a buen ritmo es la remodelación del quiosco de la música del parque Dolores F. Duro. "Estará operativo para las fiestas de San Pedro, a falta de concluir remates mínimos ornamentales", afirmó López.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine