El Patín Langreo cierra el curso con grandes resultados. El conjunto langreano participó en el Campeonato de Asturias en tres categorías y logró acceder al podio en dos de ellas. Yanira Hevia fue tercera en alevín e Itziar Feijóo, tercera en infantil. Sus compañeras de equipo Claudia Rodríguez, Carlota Cotarelo y Lara González también cuajaron un buen papel.

Las langreanas también han participado en más competiciones en este curso.

En el Trofeo Nacional Gurutzeta, Sheila Barbón fue tercera en Nivel A y Claudia Rodríguez, segunda en Certificado B. En la Copa Castilla y León, Yanira Hevia fue tercera en alevín, mientras que en el Trofeo Irristaketa Leioa, Lara González fue tercera en categoría certificado e Ivonne Fernández fue segunda en benjamín. En el Trofeo Villa de Zaratán, Yanira Hevia fue tercera en alevín y en el Trofeo Nacional de Santiago, Iciar Rodríguez logró el tercer puesto en nivel C y Claudia Campo fue primera en Certificado.

En el Ciudad de Alcalá, Yanira Hevia terminó segunda en alevín, mientras que en el Trofeo Piélagos, Laura Cruz fue tercera en infantil C. En el Trofeo Sobre Ruedas de Gijón, Maira Azalea fue primera en categoría mini, Ana Fernández fue segunda en precompetición y Elena Corina, segunda en máster. En el torneo Ciudad de Toranzo, Inés Villanueva ganó en nivel A.

En la Copa Bronce por equipos, las langreanas fueron segundas en prebenjamín (el equipo estaba formado por Aldara, Amelia, Ariana, Diamira, Iría, Lucía, Carla y Cristina), terceras en infantil (con un conjunto compuesto por Andrea Huerta y Uxue Fernández) y y segundas en juvenil. Por último, en el Trofeo Nacional de Iniciación de Castrillón, Sofía Quintana fue primera en categoría prebenjamín, Yanira Hevia ganó en alevín, Iciar Rodríguez se impuso en alevín B y Alba Quintana fue segunda en cadete B.