El Rítmica Valle de Turón organizó el pasado viernes 15 de junio su Torneo Interescolar, una prueba que alcanzó su decimotercera edición y donde las gimnastas pertenecientes a las escuelas y colegios vinculados al club turonés mostraron sus habilidades.

En la categoría minibaby, Alexia Fernández (Vega de Guceo) fue primera, seguida de Lucía Estévez (Vega de Guceo), Leyre Rivas (Vega de Guceo), Keyla Salazar (Vega de Guceo) y Daniela Otero, perteneciente a la Escuela Polideportivo de Oñón.

En baby, la primera posición correspondió a Sheila Dinis, de la Escuela Polideportivo de Oñón, seguida de Adela Freire, del mismo equipo, Francys Salazar (Vega de Guceo) y Úrsula García (Vega de Guceo).

En prebenjamín A, la ganadora fue Claudia Valverde, el segundo puesto fue para Sara Rubio, la tercera posición correspondió a Nayara Díaz, la cuarta plaza fue para Aurora Estrada y el quinto lugar para Carla Velasco; todas ellas pertenecientes a la Escuela Polideportivo de Oñón.

En prebenjamín B, la primera posición recayó en Carmen González, el segundo puesto fue para Inés Rodríguez, la tercera plaza fue para Sofía Alba, la cuarta posición recayó en Jimena Valdés, mientras que el quinto y el sexto lugar fueron para Daniela Valdés y Elena de la Fuente. Todas estas competidoras también pertenecen a la Escuela de Oñón.

En la categoría alevín, la vencedora fue Aida Barbón, del Vega de Guceo, mientras que María Marqués, de la Escuela Polideportivo de Oñón terminó segunda. En categoría infantil, la vencedora fue Celia Magalhaes, seguida de Jeniffer de la Caridad, de Claudia López y de Asley Bernabé, todas pertenecientes a la Escuela de Oñón.

Finalmente, en la categoría benjamín, Daniela Marinas (Escuela Polideportivo de Oñón) fue la vencedora al imponerse a Laura Ormazábal (Escuela Polideportivo de Oñón), que terminó segunda. El podio lo completó Daniela Álvarez, de la Escuela Polideportivo de Oñón. La cuarta plaza fue propiedad de Carlota (Escuela Polideportivo de Oñón), mientras que el quinto puesto lo ocupó Saray Díaz, también perteneciente a la Escuela Polideportivo de Oñón.