02 de julio de 2018
02.07.2018

Absuelto de un delito de daños el estafador del "caso Shamira"

Una afectada denunció las amenazas de A. G. M. que precedieron a que su coche apareciera rayado

02.07.2018 | 13:35
Absuelto de un delito de daños el estafador del "caso Shamira"

El estafador del "caso Shamira", que tiene pendientes otras causas por cometer otros presuntos timos, ha sido absuelto tras ser denunciado por una afectada que encontró su coche rayado. A. G. M., según afirmó la denunciante, la había amenazado previamente en redes sociales. Eso sí, de la vista salió con otra demanda por amenazas tras dirigirse a la mujer y decirle: "Nos vemos en dos semanas, en la calle".

A. G. M. está ahora cumpliendo una condena en el centro penitenciario de Asturias. Está acusado de quebrantamiento de condena, tras no pagar unas multas que se le impusieron en otros procesos previos.

Este último fallo,dictado por la titular de la sala de primera instancia e instrucción de Pola de Lena, apunta a que "la denunciante afirmó que varias personas vieron merodeaar a A. ese día por la zona para localizar su vehículo, ahora bien, la misma reconoció que tales personas tampoco puedan precisar que fuera el denunciado la persona referida, así mismo manifestó que no vieron a Alejandro causar los daños denunciados".

La denunciante había solicitado que se adoptase una medida de alejamiento del denunciado, respecto de su lugar de trabajo: "Esta medida no procede daptarla, por cuanto la presente resolución es absolutaria". 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve