El Entrego recupera sus fiestas de La Laguna, que el año pasado no pudieron celebrarse al carecer de organizadores. Esta vez ha sido la asociación Andolines, en colaboración con Chapó Eventos y el colectivo El Entrego Activo, quien ha asumido la responsabilidad e impulsa su celebración, los próximos días 13, 14, 15 y 16 de julio.

El programa de las fiestas de La Laguna se está desgranando a lo largo de los últimos días en el Facebook de Andolines. El sábado 14 habrá un encuentro de bolilleras, y a las 13 horas comenzará el denominado "Encuentro con la memoria", una actividad especialmente dedicada para personas mayores y sus familias. Incluye una "comida del traje" (en la que cada persona aporta algún tipo de plato: "yo traje..."), actividades de movimiento saludable, juegos de mesa, karaoke y guateque. El sábado la verbena nocturna contará con la orquesta gallega "Alkar".

El domingo 15 está confirmado además uno de los platos fuertes de las fiestas de El Entrego, el concierto de los argentinos "Ráfaga". Además, a lo largo de todos estos días se venden en El Entrego colaboraciones con las fiestas, de 10 euros, que dan derecho a recibir el "bollu" y la botella de vino de los festejos.