06 de julio de 2018
06.07.2018
 

La Delegación del Gobierno y el Ayuntamiento acuerdan un plan de coordinación policial ante los problemas de convivencia en La Joécara

La junta local de seguridad se reunió esta mañana en el Consistorio

06.07.2018 | 18:11
Reunión de la junta local de seguridad.

La Delegación del Gobierno en Asturias y el Ayuntamiento de Langreo han puesto en marcha un plan de coordinación policial para solucionar los problemas de convivencia en el barrio de La Joécara, en Sama. La medida se acordó en la reunión de la junta local de seguridad celebrada ayer en el salón de plenos del Ayuntamiento de Langreo, que fue presidida por la Delegada del Gobierno, Delia Losa, y el alcalde de Langreo, Jesús Sánchez.
Losa indicó que el Ayuntamiento cuenta con la "total colaboración de la Delegación del Gobierno" y destacó que el plan de coordinación policial tiene como objetivo "atajar esta situación conflictiva y normalizar la situación del barrio y la buena convivencia entre los vecinos". El barrio de La Joécara fue escenario la semana pasada de una agresión tras terminar una reunión en la que los vecinos reclamaron a los representantes municipales que tomasen medidas ante los problemas de convivencia con una familia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve