07 de julio de 2018
07.07.2018
 

El Ejército condecora al presidente de honor del Círculo Aeronáutico

José David Vigil-Escalera recibió en la Academia Básica del Aire, en León, la Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco

07.07.2018 | 01:45
José David Vigil-Escalera saluda a Pablo Gómez Rojo

El Ejército del Aire ha impuesto al presidente de honor de Círculo Aeronáutico de La Felguera, José David Vigil-Escalera la Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco. Este reconocimiento se realizó en el marco de las personas "ajenas al Ejército del Aire".

El acto se llevó a cabo el jueves en la Academia Básica del Ejército del Aire en León, durante la Imposición de Condecoraciones y entrega de títulos y diversos premios. La condecoración se la impuso el General Jefe del servicio Histórico y Cultural del Ejército del Aire, Pablo Gómez Rojo, militar muy ligado al Círculo Aeronáutico de La Felguera y antiguo director de la Academia Básica del Aire. José David Vigil-Escalera es investigador, historiador y escritor aeronáutico, y además de presidente de honor del Círculo, es el impulsor del Festival Aéreo de Gijón, un acontecimiento que reúne a miles de personas. Al acto de entrega asistieron, entre otros, el alcalde de Langreo, Jesús Sánchez, y el presidente del Círculo, José Manuel Martín Ferrer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve