10 de julio de 2018
10.07.2018

El jardín de la pinacoteca municipal se convertirá en cine de verano

El espacio exterior del equipamiento cultural se transformará en un autocine si llueve

10.07.2018 | 03:26
Asistentes a una proyección en los jardines de la pinacoteca municipal.

El cine al aire libre vuelve a Langreo. Los jardines de la pinacoteca municipal de Langreo Eduardo Úrculo se trasformarán en una sala de proyecciones el próximo jueves en una actividad que, bajo el título "Noches de cine", se organiza por tercer verano consecutivo.

El área de cultura del Ayuntamiento de Langreo ha programado dos sesiones este mes, con entrada libre hasta completar el aforo. Si el tiempo no acompaña y la lluvia hace acto de presencia en alguna de esas jornadas el espacio exterior de la pinacoteca se convertirá en un autocine. Los espectadores podrán acceder con su vehículo para asistir a la proyección cinematográfica.

La película "Guardianes de la galaxia. Volumen 2" estrenará las "Noches de cine". Será el próximo jueves a las diez de la noche. Esta película está nominada a los premios Oscar a los mejores efectos visuales el pasado año y que cuenta en su reparto con Bradley Cooper y Kurt Russell entre otros. La segunda proyección tendrá lugar el jueves 26 de julio. Se exhibirá la película "Wonder Woman" (Mujer Maravilla), protagonizada por Gal Gadot y dirigida por Patty Jenkins. Es un filme del género fantástico rodada en 2017.

El Consistorio langreano ha alquilado una pantalla y un proyector para poder poner en marcha este actividad por tercer verano consecutivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve