14 de julio de 2018
14.07.2018
 

Abierto el plazo para la próxima edición de Femex y el certamen ganadero

14.07.2018 | 01:45

El Ayuntamiento de San Martín del Rey Aurelio tiene abierto el plazo de inscripción para participar en el 68 Concurso Exposición Municipal de Ganado y en la XXVIII edición de la Feria de Muestras y Exposiciones (Femex) que se celebrarán el próximo mes de septiembre. Concretamente, la feria se celebrará entre los días 7 y 9 del citado mes y está previsto que participen más de medio centenar de empresas y entidades. Todas aquellas que deseen participar en este evento pueden inscribirse en las oficinas municipales.

Junto a la actividad comercial se desarrollará una amplia programación cultural, lúdica y deportiva en la feria. El estand municipal se dedicará este año a la infancia, donde tanto el Ayuntamiento de San Martín del Rey Aurelio como el Consejo de Salud desarrollarán actividades, talleres y exposiciones para los más jóvenes.

Por su parte, el 68 Certamen Municipal de Ganado se celebrará el día 9 de septiembre en el parque de El Florán y participarán reses de ganado vacuno, caballar, asnal, ovino y caprino. El Ayuntamiento de San Martín del Rey Aurelio tiene abierto el plazo de inscripción para este Certamen Ganadero hasta el próximo jueves. Con el objetivo de fomentar la participación se han subido las ayudas al transporte que en esta edición serán de 20 euros por vaca, 10 euros por caballos y asnos, y 7 euros por ovejas y cabras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine