El programa de "Noches de cine" continuará hoy, a partir de las 22 horas, en los jardines de la pinacoteca municipal "Eduardo Úrculo" de Langreo. Para esta noche, está previsto el pase de la película "Wonder Woman".

El programa "Noches de cine" lleva ya varias ediciones animando las noches de verano en Langreo. Se trata de una iniciativa municipal, que busca impulsar la cultura con la proyección al aire libre de películas actuales. El pase de "Wonder Woman" fue aplazada el pasado jueves por la lluvia. Se habían programado dos sesiones para este mes, que comenzaron con el pase de la película "Guardianes de la galaxia. Volumen 2".

El filme previsto para esta noche, "Wonder Woman" ("Mujer Maravilla"), está dirigido por Patty Jenkins, protagonizado por Gal Gadot y es de género fantástico. Narra la historia de Diana, hija de dioses y princesa de las amazonas que nunca ha salido de su isla. Un día, durante la I Guerra Mundial, un piloto americano se estrella en su isla y Diana salva su vida. La entrada a los jardines de la pinacoteca "Eduardo Úrculo" es libre y gratuita, hasta completar el aforo.