Una joven resultó herida de gravedad en la noche del pasado lunes tras ser arrollada por un vehículo en la calle de La Libertad, en el centro urbano de Pola de Laviana. La mujer atropellada sufrió varias fracturas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las once de la noche. Según informó ayer la Guardia Civil, el conductor del vehículo fue identificado. La joven afectada sufrió varias fracturas por lo que tuvo que ser trasladada al Hospital Valle del Nalón con pronóstico grave. El accidente tuvo lugar en la calle de La Libertad, la principal arteria de comunicación de Pola de Laviana.

El pasado 26 de julio, una mujer de 81 años de edad resultó herida muy grave debido a un atropello que tuvo lugar en pleno centro de Sama. La víctima tuvo que ser atendida de urgencia por el equipo médico de la UVI móvil con base en Sama, que la inmovilizó y pasó media hora con la mujer en la ambulancia. Sufrió un traumatismo craneoencefálico, al caer y golpearse la cabeza con el suelo.

El suceso se produjo sobre las seis y media de la tarde, en la calle Constitución, junto al colegio Nuestra Señora del Rosario de Sama. La Policía Local tuvo que regular el tráfico en la zona, un tramo que es muy transitado.