"The Clu3", el tercer espectáculo de "Nanä", llega a Langreo. Es una obra de teatro de inmersión escrita y dirigida por Paula Moya y Ernesto González en el que el público, un grupo reducido de 60 personas, transitará por los distintos espacios en los que se desarrolla una historia de suspense y terror. Las dos primeras partes se han exhibido en Laviana y en la Universidad Laboral y actualmente siguen programándose cada mes. "Nanä", en Gijón, y "Nanä 2" en el municipio del alto Nalón.

Alevosía Teatro pondrá en escena la tercera parte los días 22 y 23 de este mes en Langreo. El lugar no se desvela ya que el público recibirá unos días antes las instrucciones para llegar a la zona. El sistema de compra no es tampoco convencional ya que se tiene que enviar un mensaje de Whatsapp o entrar en contacto por la página de Facebook. En este espectáculo el público es un elemento más de la historia. Durante la hora y media que dura participa de manera activa recorriendo el espacio escénico, conversando con los personajes.

Cinco intérpretes especializados en inmersión ofrecen una experiencia "cargada de nervios, angustia, desconfianza y diversión", afirma la compañía, que con esta representación llegó desde 2015 a más de 14.500 espectadores y 225 representaciones. La iluminación juega un papel importante en la tercera entrega de "Nanä".