El Aller Deportivo organiza la octava edición del Memorial "Celso Garrido" en el Polideportivo de Moreda. La cita, que cuenta con equipos de fútbol sala benjamín del más alto nivel en el principado, finalizará mañana, con la final. La cita sirve para recordar al fallecido conserje del Polideportivo de Moreda, en Aller.

Clubes como el Real Oviedo, el Sporting, el Romanón, el Lada-Langreo, el Veriña, el Covadonga, el Atlético de Lugones y el Aller Deportivo, organizador, utilizan este encuentro para prepararse de cara a la temporada.

En la mañana de hoy se disputará la última jornada de la fase de grupos. A las 10.00 horas será el turno del encuentro entre el Real Oviedo y el Atlético de Lugones, a las 11.00 se juega el Sporting-Lada. A las 12.00 horas se disputa el Aller Deportivo- Romanón y a las 13.00 horas se jugará el Covadonga-Veriña.

Para esta tarde están previstas las semifinales, mientras que el domingo se disputarán los encuentros por el 7º y 8º, por el 5º y 6º, por el 3º y 4º y la gran final. Este partido se disputará a las 13.00 horas de mañana. Al término del encuentro se llevará a cabo la entrega de premios para todos los participantes