Las fiestas en el barrio de Langreo Centro continúan hoy con un variado programa que estará protagonizado por la paellada popular que se servirá a partir de las tres de la tarde. Pero la actividad comenzará ya a las once y media de la mañana con un pasacalles de gaita y tambor. Media hora más tarde se abrirá el mercado tradicional.

Los socios de la sociedad de festejos de Langreo centro podrán degustar sidra entre la una y las tres de la tarde. A la una también habrá una exhibición deportiva en la carpa de las fiestas.

Tras degustar la paella, los comensales, así como el resto de vecinos que quiera acudir, podrán disfrutar de la actuación de Silvia Riera a partir de las cuatro y media de la tarde. Y a las seis, los niños tomarán protagonismo con un show a cargo del malabarista Pablo Picayo.

La verbena comenzará a las once y media de la noche con varios pases. En esta ocasión, los encargados de amenizar la noche serán los componentes de la orquesta "Capitol" y el grupo "D'Moda", que se irán alternando hasta la madrugada.

Las celebraciones continuarán mañana con una concentración de exposición de coches clásicos en la mañana, además del pasacalles de la bandina "Valle del Nalón" y el grupo folclórico "Picu Villa". También habrá un exhibición de "Danzasturias" en la carpa y la banda de música de Langreo ofrecerá un concierto.

Si hoy se ofrece paella para la comida, la jornada de mañana vendrá con una corderada que, además, estará amenizada por el grupo "Los Gascones". Por la tarde habrá talleres infantiles y una nueva verbena, en este caso con el grupo "Costa Norte" y la discoteca móvil "Chapó".