El concejo de Aller llora al motero Sergio G. C., fallecido esta mañana en un fatal accidente en la Autovía Minera. El joven allerano, de 29 años, se salió de la vía con su moto en torno a las 11 de la mañana.

En señal de duelo, se ha suspendido la exhibición motera que estaba prevista para esta tarde en Cabañaquinta. El acto estaba incluido en el programa de las fiestas de Cabañaquinta y el joven tenía previsto asistir, según fuentes de su entorno.

Los miembros de la organización anunciaron, a través de Facebook, que la concentración no tendría lugar "por motivos de fuerza mayor". Y pidieron disculpas a los que tuvieran previsto asistir esta tarde a Cabañaquinta: "Creemos que no es el momento para este acto", aseguraron fuentes de la organización a este diario.

Los hechos tuvieron lugar en el kilómetro 6,400 de la Autovía Minera, en Langreo. Hasta el lugar se trasladaron tres patrullas de la Guardia Civil de Tráfico y un equipo sanitario en la UVI-Móvil. No pudieron hacer nada más que confirmar el fallecimiento del joven.