13 de octubre de 2018
13.10.2018

Langreo: calcinada la habitación de una vivienda en Grandallonga

La casa tenía dos alturas y el cuarto quemado estaba anexo a otra construcción

13.10.2018 | 13:49

El fuego calcinó la habitación de una vivienda, de dos alturas, en Grandallonga, en Langreo. El incendio fue apagado por efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque de San Martín del Rey Aurelio, junto al Jefe de Bomberos de la Zona Centro Oeste

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 9:48 horas. En la llamada se indicó que había un incendio en una habitación de una vivienda, de dos alturas, anexa a otra construcción. De inmediato se movilizó al Jefe de Bomberos de la Zona Centro Oeste y a 4 efectivos de Bomberos del SEPA, del parque de San Martín del Rey Aurelio, que se trasladaron con el brazo articulado, la autobomba urbana y la forestal.

Una vez en la zona, los bomberos accedieron al interior de la vivienda y con una línea de agua atacaron el incendio, dándolo por controlado a las 10:37 horas. El fuego calcinó una habitación y el humo afectó al resto de la casa. Los bomberos, tras extinguir el incendio, ventilaron el inmueble. Los efectivos dieron por finalizada la intervención a su llegada a base, a las 11:54 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve