La Policía Local de Langreo detuvo el pasado sábado por la noche a un conductor que superaba la tasa de alcoholemia tras un accidente en el barrio de El Puente, en Langreo. Los hechos sucedieron a la altura de la calle El Puente, número 26, cuando el coche en el que circulaba el hombre se salió de la calzada y provocó daños en el cristal de un establecimiento y en varias vallas, según aseguraron fuentes municipales. No se produjeron heridos.

Tras el accidente, el conductor se dio a la fuga y fue interceptado por la Policía Local de Langreo en la localidad de Pajomal. Finalmente fue detenido y conducido a la comisaría para prestar declaración. Los agentes abrieron las correspondientes diligencias al hombre, que superaba ligeramente la tasa de alcoholemia, indicaron fuentes municipales.

Días atrás, la Policía Local detuvo en Sama a un hombre de 74 años por conducir su vehículo bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Según explicaron fuentes policiales, el hombre fue interceptado por una patrulla en una calle del distrito urbano de Sama tras "rebasar una señal de dirección prohibida con riesgo para los peatones y vehículos que transitaban en ese momento por la zona".

Las pruebas que los agentes practicaron al conductor después de darle el alto concluyeron sobrepasaba la tasa de alcoholemia. Fue detenido y trasladado a la comisaría de la Policía Local.