El acceso a los cementerios de Langreo quedará regulado con motivo de la celebración, mañana 1 de noviembre, de la festividad de Todos los Santos. La policía Local ha establecido normas generales para regular el tráfico en las inmediaciones de los cementerios, que por camposantos son estas.

Cementerio de Ciaño. La subida se realizará a través de la carretera de El Carbayu y la bajada por la antigua en dirección a El Campón o en dirección a Sama. La circulación ascendente ha de tener un sentido único hasta la confluencia con la carretera que va a El Campón y ésta tendrá dirección descendente hacia Ciaño. La misa en el cementerio se celebrará a las once de la mañana.

Cementerio de Sama. El acceso se realizará por la calle Casa Nueva hacia Cuesta de Arco, descendiendo a Sama por La Hueria de La Joécara. Se permitirá el acceso hasta la puerta del cementerio a vehículos del servicio público, para dejar o recoger personas únicamente, así como excepciones que el agente estime oportuno según las circunstancias. Se prohibirá el acceso de vehículos por la entrada desde La Matona a la parte de atrás del cementerio. El oficio religioso se celebrará a las cuatro de la tarde.

Cementerio de Pando. El acceso se realizará por la vieja carretera Carbonera AS-246 (Langreo-Gijón). La circulación descendente se realizará por Otero, dirección a Villar o La Reguera. Este año se prohibirá la salida por las Casas del Regodón, con dirección a la AS-246 en la curva del Campesino, por el mal estado de la vía. La misa de difuntos se oficiará a las doce del mediodía.

Cementerio de Lada. El acceso de entrada y salida se realizará a través de Lada, calle Gabino Alonso. Otras alternativas por San Miguel y la carretera en dirección a Menasa. El oficio religioso comenzará a las seis de las tarde.

Cortes por el Samaín

Además de las regulaciones de tráfico por la festividad de Todos los Santos, se cortarán calles en La Felguera por la celebración del "Samaín LLangreu 2018", en el Parque Pinín, desde mañana día 1 de noviembre y hasta el domingo día 4. Por este motivo habrá cortes al tráfico en las calles Paulino Vicente, desde su entronque con la calle Dibujante Falo, y en Horacio Fernández Inguanzo ("El Paisanu").

El desfile de disfraces con motivo del Samaín de se celebrará el sábado, a las seis de la tarde, y partirá desde la plaza de abastos de La Felguera hasta el parque Pinín.