08 de noviembre de 2018
08.11.2018

La Guardia Civil de Burgos realiza registros en Mieres por una operación contra la droga

Los agentes entraron esta mañana en varias viviendas de la calle Carreño Miranda

08.11.2018 | 10:24

La Guardia Civil de Burgos ha realizado una operación contra la droga en el centro de Mieres. La investigación se está llevando a cabo esta mañana, en dos portales de la calle Carreño Miranda.

Fuentes del Instituto Armado han confirmado que se trata de una operación relacionada con el tráfico de estupefacientes aunque, por el momento, no han podido ofrecer más información para no entorpecer la labor de los agentes. "Acaba de empezar", han señalado.

La presencia de las patrullas, con un amplio despliegue de  vehículos y agentes armados por las aceras, llamó la atención de los vecinos.

Laboratorio en San Martín 

No es la primera noticia relacionado con el tráfico de drogas en los últimos días. A principios de semana, agentes de la Policía Nacional desmantelaron un laboratorio clandestino de cultivo de marihuana en San Martín del Rey Aurelio, en el marco de una operación en la que se intervinieron más de 100 plantas de cannabis.

Se detuvo a un hombre de 60 años como presunto autor de un delito contra la salud pública. Los policías también se incautaron de "cogollos" preparados para el consumo.

Tras prestar declaración y reconocer los hechos, el hombre quedó en libertad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve