El colegio Sagrada Familia de El Entrego ha recaudado más de 600 euros con la carrera solidaria organizada a finales del pasado mes en el parque de La Laguna. En la prueba, que contó con la asistencia de Héctor Moro, participaron más de trescientas personas, entre los escolares del centro, los profesores y familiares de los alumnos.

El evento se organizó para recaudar fondos para la ONG "Uno entre cien mil", con el objeto de financiar una beca de investigación que ayudará a "seguir buscando la cura de la leucemia infantil. La carrera también se hizo para sensibilizar sobre el problema de los más de 300 nuevos casos de leucemia infantil diagnosticados al año", explicaron los organizadores.

El día de la carrera se entregaron dorsales solidarios sin numerar, con el objetivo de que las familias hicieran sus aportaciones. "Queremos agradecer su colaboración a todas las personas que han participado y, en especial, a Héctor Moro. Hemos conseguido recaudar más de 600 euros, que suponen un granito más en la lucha contra leucemia infantil", indicaron desde el colegio, promotor de la actividad junto a la ONG.