17 de noviembre de 2018
17.11.2018

El Conservatorio del Valle del Nalón dedica su Semana Cultural a la mujer

El programa, que comenzará el martes con la charla "Divas en la ópera, mujeres en la zarzuela", incluye también conciertos y talleres

17.11.2018 | 02:07
La presentación de las jornadas culturales del Conservatorio.

El Conservatorio del Valle del Nalón dedica este año su Semana Cultural a la mujer. El programa, que comenzará el martes, incluye charlas, talleres y conciertos. Busca poner en valor a las creadoras, directoras de orquesta, intérpretes y, en general, a todas las mujeres vinculadas al mundo de la música. Los actos comenzarán el martes, a las 19 horas, con la charla inaugural.

El encuentro dará paso a una conferencia-concierto, a las 19 horas. Se presenta bajo el epígrafe "Divas en la ópera, mujeres en la zarzuela". El miércoles volverán el programa con un taller de dibujo, "Descubriendo mariposas". Por la tarde, a las 19 horas, será la charla "Mujeres de Cine" a cargo de Daniela Cortina, Sara Díaz y Sofía Nevado. El jueves, a la misma hora, el programa incluye el Concierto de Santa Cecilia. El viernes habrá un curso de improvisación, de 11 a 13 horas. El lunes, para cerrar la Semana Cultural, habrá otra actuación: concierto del cuarteto de guitarras del Aula Manuel Paz en Blimea.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve