Una mujer ha resultado herida en una colisión entre dos vehículos en la localidad de Peñule, en Mieres. La conductora tuvo que ser liberada del interior de su coche por efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado (SEPA) con base en el parque de Mieres y ha sido trasladada al hospital Álvarez Buylla.

Los hechos tuvieron lugar poco antes de las 14 horas. En la llamada al Centro de Coordinación de Emergencias se indicó que se había producido una colisión entre dos coches y había una persona dentro de un vehículo.

De inmediato se movilizó a tres efectivos de bomberos con base en el parque mierense. Se trasladaron al lugar con el furgón multisocorro.

Una vez en el lugar, los efectivos de bomberos extrajeron del interior de uno de los turismos a la mujer. La dotación inmovilizó a la herida, colocándole un collarín. Además, la extrajeron del interior del coche, por el lado del conductor, inmovilizada con la tabla de rescate.

La mujer, según los datos del Centro de Coordinación de Emergencias, presentaba un traumatismo craneoencefálico leve y ha sido trasladada al Hospital Álvarez Buylla.

Los bomberos dieron por finalizada la intervención a su llegada a base, a las 14:42 horas.

La sala del 112 del SEPA comunicó el suceso a la Guardia Civil, a la Policía Local y al SAMU que activó una ambulancia.