La biblioteca municipal de El Entrego han ampliado el horario de funcionamiento de su sala de estudio con motivo de los próximos exámenes universitarios, según explicaron ayer desde el gobierno local de San Martín del Rey Aurelio. El equipamiento funcionará, desde el 10 de diciembre y hasta el 20 de enero, de lunes a viernes de 10.00 a 21.30 horas. Los fines de semana abrirá de 9.00 a 21.00 horas.

El horario de lose servicios de la biblioteca (hemeroteca, ordenadores y préstamo y devolución de libros) seguirá siendo el habitual, de 11.00 a 13.00 horas y de 16.30 a 19.30 horas.

Además, alumnos de cuarto curso de educación secundaria del colegio San José y el IES Virgen de Covadonga anticiparon ayer la conmemoración del Día de la Constitución con un pleno celebrado en el Ayuntamiento, presidido por el alcalde Enrique Fernández, en el que "leyeron diferentes artículos de la Constitución y reflexionaron sobre su contenido para finalmente votar la aprobación de los mismos, remarcaron los responsables del gobierno local".