28 de diciembre de 2018
28.12.2018

Juegos desde las 6 de esta tarde y campanadas con gominolas: así será la Nochevieja infantil en Mieres

Los chavales recibirán el año nuevo a las ocho de la tarde y están preparados 700 cotillones

28.12.2018 | 02:33
Juegos desde las 6 de esta tarde y campanadas con gominolas: así será la Nochevieja infantil en Mieres

El Ayuntamiento de Mieres celebrará hoy la Nochevieja infantil. Una fiesta que comenzará a las 18 horas con talleres y actividades. Los chavales recibirán el año, con campanadas y gominolas, a las ocho de la tarde. La cita viene avalada por el éxito conseguido en su primera edición, en la que se repartieron medio millar de cotillones. Este evento se realiza desde la concejalía de Festejos, que dirige Beatriz Flórez, en colaboración con la firma Sueños de Papel.

Para la edición de hoy se han previsto setecientos cotillones en los que, en lugar de uvas, habrá caramelos de chocolate. También habrá baile con DJ, talleres de cócteles saludables y la visita de un "Minion", el personaje de la película "Gru, mi villano favorito".

Esta actividad complementa a la Feria de Navidad que se realiza en la carpa ubicada en el parque Jovellanos de Mieres. La feria, que tiene un carácter principalmente comercial, también cuenta con una programación alternativa para los más pequeños. Así, hoy por la tarde habrá cuentacómics mientras que el sábado habrá un taller de adornos para el árbol de Navidad. El domingo llegará un espectáculo de payasos y juegos musicales. Asimismo, este espacio también recibirá la visita durante la mayor parte de los días, en horario de tarde, del príncipe Aliatar. El mensajero de los Reyes Magos recibirá las cartas para entregárselas a Sus Majestades antes de la noche de Reyes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve