El Salón de la Navidad de Langreo continúa estos días con sus múltiples actividades lúdicas y festivas. Hoy viernes será el último día para poder disfrutar de los dieciocho talleres (desde un rocódromo y tiro con arco a pintacaras y talleres de teatro) que se imparten en el recinto del colegio José Bernardo de Sama. Todas las actividades se desarrollan de 16 a 20 horas.

Además, para hoy está prevista la celebración de un cuentacuentos con la compañía "Tras la Puerta Títeres", a las 12 horas, en la Casa de Cultura de La Felguera. También habrá cuentacuentos, con los alumnos de la Escuela Municipal de Teatro, en la Panera de Ciaño, a las 12.30 horas.

En el teatro de La Felguera, por su parte, a las 19.30 horas, tendrá lugar un festival coral con las Voces Blancas del Nalón. En la carpa del parque viejo también habrá, durante la jornada (de 11 a 22.30 horas), distintas actividades. Estos juegos continuarán en La Felguera hasta el domingo. Desde el martes se desarrollarán en el parque Dorado de Sama.

El sábado las actividades incluirán la proyección de la película "Los increíbles II" -que incluye el taller "disfrázate de superhéroe"-, y el concierto (a las 19.30 horas en la Casa de la Cultura de La Felguera) con Urrechu Meana y Bolepop. El domingo vuelve a haber cine con "Hotel Transilvania III".

Una de las actividades más esperadas tendrá lugar el lunes 31 de diciembre. Los niños podrán despedir el año con un paseo en globo (en la pinacoteca).