31 de diciembre de 2018
31.12.2018

El concurso de escaparates de Navidad de Lena cierra mañana las votaciones

31.12.2018 | 02:26

El Concurso de Escaparates Navideños de Lena cierra sus votaciones populares mañana, día 1 de enero. Hay quince participantes, entre todas las categorías, y los vecinos pueden apoyar a sus favoritos a través de la página web oficial del Ayuntamiento de Lena. En el enlace al certamen, encontrarán fotos de todos los participantes y un cuestionario para dar su voto al favorito. La concejalía de Comercio publicó las bases del certamen el pasado mes de diciembre. El encuentro repartirá un total de 600 euros en premios.

En la categoría de "Alimentación", participarán tres comercios. En "Peluquerías y farmacias", en esta edición, compiten cuatro establecimientos. Otros tres participantes son de "Moda y textil" y cinco de "Hogar y otros". Hay diseños para todos los gustos: desde los más tradicionales hasta montajes de los más innovadores. Desde el gobierno local valoran positivamente la participación y aseguran que este tipo de eventos ayudan a impulsar el comercio local y las compras navideñas.

El jurado de este certamen valorará los siguientes puntos: modernidad e innovación, calidad, originalidad, iluminación, exposición del producto y también su inclusión en la decoración. La exhibición comenzó el día 14 de diciembre y está previsto mantenerla hasta después de Reyes, como en anteriores ediciones. Los premios se entregarán en un acto que tendrá lugar en el Ayuntamiento de Lena.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve