El Club LA NUEVA ESPAÑA en las Cuencas inaugura su programa del año, mañana, con un nuevo encuentro. Se trata de la presentación del libro "Sal al cuento", de Laura Antolín. El acto tendrá lugar a las 19 horas en la Casa de Cultura de Pola de Lena, y la entrada es libre hasta completar el aforo.

El libro de Laura Antolín es una recopilación de doce relatos. Se trata de una nueva obra "indie" de esta autora, que ha sacado a la luz la colección "Libros emplumados". Esta recopilación cuenta con otros tres trabajos: "Callejón sin salida", "Un mono en la despensa" y "Sin ti yo soy maga".

Laura Antolín nació en la localidad de Armá, pero se crió en Bruselas porque su familia había emigrado. Regresó a Asturias para estudiar Historia del Arte en la Universidad de Oviedo. Ha dedicado parte de su carrera artística a la pintura, sobre todo al movimiento "naif" (con connotaciones ingenuas y primitivas). Ha vivido en diferentes lugares, en Barcelona entre 1993 y 1998. En esta ciudad ambientó su primera novela: "Callejón sin salida". Se define como "una lectora incansable desde siempre", que luego decidió coger la pluma y empezar a escribir. Mañana por la tarde se reencontrará con sus vecinos para dar a conocer la que es, hasta el momento, su último trabajo.