04 de enero de 2019
04.01.2019
Los Reyes Las cabalgatas

La noche mágica de los niños

Los Reyes Magos recorrerán las principales calles de Langreo y se desplazarán también con sus comitivas a Pola de Laviana, Barredos, Villoria, Caso, Rioseco y Soto de Agues

04.01.2019 | 01:29

La llegada de los Reyes Magos a Langreo tendrá como adelanto la visita de su principal embajador. El Príncipe Aliatar presentará sus credenciales al Alcalde de Langreo, Jesús Sánchez, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, a la una de la tarde de hoy, y después recibirá a los niños que lo deseen.

A continuación, se desplazará a la Casa de la Cultura de Sama donde recibirá las cartas de niños y grandes que quieran hacer llegar sus peticiones a los Reyes Magos de Oriente.

Sus Majestades llegarán temprano el sábado. A mediodía, recibirán a los niños en la Casa de la Cultura de La Felguera, a la una menos cuarto estarán en la Casa de la Cultura de Sama y a la una y media en la Casa de los Alberti de Ciañu.

Ese mismo día, la Cabalgata saldrá a las 18:45 horas de la Avenida de La Reguera y recorrerá las calles de La Felguera, Sama (donde sobre las 19:45 horas harán una pequeña parada para saludar a los niños desde el balcón del Ayuntamiento) y finalizará en Ciañu, a la altura del polideportivo.

Laviana, los Reyes Magos pasarán por Villoria a las seis de la tarde con una recepción en el centro cultural "El Texu". A las seis y cuatro se reunirán con los niños de Barredos en la Iglesia parroquial. Y a las siete y media acudirán a la plaza del Ayuntamiento de Laviana, por cuyas calles habrá una cabalgata real.

El Sobrescobio, se celebrarán dos cabalgatas de Sus Majestades de los Reyes Magos. A las siete de la tarde se celebrarán de forma simultánea en Soto de Agues y Rioseco.

La plaza del Ayuntamiento de Caso será el punto de encuentro con los Reyes Magos y cabalgata a las siete de la tarde. Una hora antes se servirá una chocolatada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve