05 de enero de 2019
05.01.2019

Ciudadanos de San Martín denuncia la quema de otros tres contenedores

La formación recuerda que desde junio han aparecido calcinados veinte depósitos de basura

05.01.2019 | 01:13

La agrupación de Ciudadanos en San Martín del Rey Aurelio ha reclamado -a través de la presentación de un escrito en el registro del Ayuntamiento- la convocatoria de la junta local de seguridad "para tratar de atajar los actos vandálicos contra el mobiliario urbano durante los últimos meses".

Los representantes de la formación manifestaron su "estupor" ante la "pasividad del equipo de gobierno y la oposición representada en el Consistorio para buscar soluciones a una problemática que se produce de forma reiterada en los últimos meses y que requiere la atención que merece porque ya no hablamos de hechos puntuales", indicaron.

Desde Ciudadanos remarcaron que "sin ir más lejos, en la madrugada del día de Año Nuevo se han vuelto a quemar otros tres contenedores en El Entrego y cabe recordar que desde junio, se han contabilizado una veintena de contenedores calcinados, cuyo coste recae directamente sobre las arcas municipales". Por todo ello, la formación ante el "hartazgo de numerosos vecinos ante esta oleada de actos vandálicos" ha exigido "la convocatoria de la junta de local de seguridad para tratar el tema y que se busque una solución conjunta con los cuerpos policiales".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve