09 de enero de 2019
09.01.2019

Emutsa crea una bolsa de empleo para bajas y vacaciones

Las solicitudes pueden presentarse de forma presencial, entre los días 14 y 18 de este mes

09.01.2019 | 19:19
Emutsa crea una bolsa de empleo para bajas y vacaciones

La Empresa Municipal de Transportes de Mieres (Emutsa) acaba de publicar las bases para la creación de una bolsa de empleo con ocho plazas para contrataciones de carácter temporal de conductores con el objetivo de cubrir bajas, vacaciones, permisos o necesidades puntuales del servicio.

Los interesados en participar en esta bolsa de empleo tienen toda la información, con los requisitos que tienen que cumplir las personas candidatas, el proceso de selección o el temario, a su disposición en el tablón de anuncios de la página web del Ayuntamiento de Mieres "www.mieres.es". También se puede consultar a través del Servicio Público de Empleo.

Las solicitudes para participar en el proceso de selección, que deberán estar completadas con toda la documentación requerida, tendrán que presentarse de forma presencial en las instalaciones de Emutsa entre los días 14 y18, desde las nueva de la mañana hasta las dos de la tarde. La bolsa de empleo que se creará tras este proceso estará vigente hasta el 28 de febrero de 2021.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve