11 de enero de 2019
11.01.2019

Tolivia estrenará un edificio para conciertos, cursos y reuniones

Las instalaciones multiusos que impulsa el Ayuntamiento se levantarán en el solar de las antiguas escuelas del núcleo lavianés

11.01.2019 | 02:47
El edificio de las antiguas escuelas de Tolivia, que fue derribado.

El Ayuntamiento de Laviana construirá un edificio multiusos en el solar de las antiguas escuelas de Tolivia. En estas instalaciones se podrán poner en marcha talleres y cursillos, convocar reuniones, organizar exposiciones o utilizarlas como sala de proyecciones y de conciertos, entre otras actividades.

La administración local ha apostado por construir el centro de usos múltiples dadas las variadas actividades que acoge la localidad de Tolivia a lo largo del año, como la feria de la cerveza artesana o conciertos de jazz. La obra costará 58.949 euros y el plazo de ejecución es de tres meses.

La parcela en la que se construirá tiene una superficie de 350 metros cuadrados. El edificio proyectado tiene una planta de altura con un espacio diáfano, donde se podrían desarrollar múltiples actividades. Dispondrá también de un pequeño espacio cubierto exterior a modo de porche de entrada, donde se podrán realizar otro tipo de actividades. El proyecto prevé un revestimiento de piedra del lugar y estructura de madera vista para su integración estética en el entorno. El Consistorio ya ha abierto el concurso para adjudicar las obras. El plazo para que las empresas presenten sus ofertas está ya cerrado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve