14 de enero de 2019
14.01.2019

Festejos "San Pedro" elegirá a su nuevo presidente el 21 de febrero

14.01.2019 | 02:36

La Sociedad de Festejos y Cultura "San Pedro", uno de los colectivos más emblemáticos de La Felguera, acaba de convocar una asamblea general ordinaria para todos sus socios que tendrá lugar el próximo 21 de febrero a las siete de la tarde en primera convocatoria y media hora después en segunda convocatoria.

La elección de presidente será uno de los principales puntos del orden den día que se muestran en la convocatoria. De hecho, los socios que quieran presentar candidatura para la elección del presidente de la entidad tienen hasta el próximo día 30 para hacerlo. Las solicitudes se facilitarán en la secretaría de la sociedad de festejos, que estará disponible en horario de once de la mañana a una de la tarde; y de seis de la tarde a ocho de la noche.

Además de la elección de presidente, en la asamblea también se leerá el informe de presidencia y se dará cuenta del estado de las cuentas de la sociedad de festejos. También se valorarán las propuestas de distinciones de la sociedad de festejos por parte de la junta directiva. Y como es habitual, antes de terminar la reunión con los socios, habrá un turno de ruegos y preguntas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve