29 de enero de 2019
29.01.2019

Seis acusados de estafar al seguro afrontan penas de año y medio de prisión

Los implicados habrían simulado un accidente de tráfico en El Entrego para cobrar indemnizaciones

29.01.2019 | 03:00

Un año y nueve meses de prisión además de una multa de 3.120 euros. Esta es la pena a la que se enfrentan los seis acusados de simular un accidente de tráfico en El Entrego con el objetivo de cobrar el seguro. El juicio se va a celebrar hoy, en la Sección Tercera de la Audiencia Provincial en Oviedo.

Según la Fiscalía, nunca existió el accidente de tráfico entre un BMW E36 y un Seat León, por el cual los dos primeros acusados se pusieron de acuerdo para hacer un parte amistoso y reclamar los daños al seguro. Al final, con las diversas peticiones de daños, fueron seis las personas implicadas en el supuesto accidente. A causa de la investigación por supuesta estafa se suspendieron dos juicios en Laviana relacionados con las presuntas lesiones ocasionadas a los implicados.

La Fiscalía reclama a cada uno de los seis 9 meses de prisión y 1.500 euros (5 meses de multa a 10 euros por día) por un delito de estafa; y un año de cárcel, y 1.620 euros de multa (6 euros al día durante 9 meses) por un delito de falsedad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve