30 de enero de 2019
30.01.2019

El Patín Langreo, segundo en el Campeonato de Asturias de la modalidad de show

30.01.2019 | 02:49
Las patinadoras del equipo langreano, durante la realización de su ejercicio.

El Club Patín Langreo compitió con creces en el Campeonato de Asturias de la modalidad de show, pero se quedó a las puertas del título. Menos de dos puntos, en la calificación final otorgada por los jueces, dejaron a las ocho patinadoras dirigidas por Laura Llaneza en la segunda posición. El equipo vencedor fue el Club Patín Virgen de La Luz, de Avilés. 

El equipo langreano, tras meses de entrenamiento, no pudo terminar en lo más alto, pero su entrenadora se mostraba "orgullosa" del trabajo realizado por las chicas. El conjunto de show estaba compuesto por Lara González, Yanira Hevia, Idaira Fernández, Lucía Castaño, Itziar Feijoo, Claudia Campo, Aida Fernández y Aida Quinta.

La prueba tuvo que trasladar su escenario inicial. La inundación del Beiro obligó a que la competición se disputase en el polideportivo de Riaño. "Queremos agradecer al Ayuntamiento de Langreo y a la Federación Asturiana de Patinaje su predisposición y su ayuda para que el Campeonato de Asturias pudiera celebrarse en Langreo", destaca Laura Llaneza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve