31 de enero de 2019
31.01.2019

La lista del PSOE de San Martín liderada por Quirós logra un 91% de apoyos

31.01.2019 | 03:05
José Ángel Álvarez, "Quirós", en la votación, con Ardines detrás.

La candidatura a la Alcaldía de San Martín del Rey Aurelio encabezada por José Ángel Álvarez Fernández -conocido popularmente como "Quirós"- obtuvo ayer el apoyo del 91,7 por ciento de los afiliados del PSOE que participaron en la votación. Fue la única lista propuesta en la asamblea de militantes y logró, en concreto, 188 votos a favor de los 205 emitidos. El resto, 17, fueron en blanco. En el proceso no se podía votar en contra.

José Ramón Martín Ardines, secretario de la agrupación local, resaltó el "amplio respaldo" obtenido por "Quirós". "Han venido a votar 205 personas, sobre un censo de militantes de 483. Es algo a destacar si tenemos en cuenta que era la única lista presentada", expuso Ardines, que añadió: "Ahora debemos colaborar estrechamente con la candidatura para volver a ganar la Alcaldía".

José Ángel Álvarez entró en el Ayuntamiento como concejal en 2011 y repitió en el siguiente mandato. Es prejubilado de la minería y se retiró con la categoría de vigilante en el pozo María Luisa. Es de Lantero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve