31 de enero de 2019
31.01.2019

Los propietarios alegan contra la reforma del cine Maxi, en Pola de Laviana

31.01.2019 | 03:06

Los propietarios del cine Maxi han presentado alegaciones contra el plan de reforma del inmueble tramitado por el Ayuntamiento. A finales del pasado año, el Consistorio anunció su intención de ejecutar la mejora del antiguo equipamiento cultural y repercutir posteriormente los costes a los propietarios si estos no asumían la obra con carácter inmediato. Para ellos, se puso en marcha el procedimiento administrativo mediante el envío de una providencia a los dueños del inmueble. El coste estimado de los trabajos es de 78.000 euros.

El objetivo de la obra es "mantener las condiciones de salubridad, seguridad y ornato del edificio". Desde la administración local se fijó un presupuesto de 10.000 euros para las obras y actuaciones que requieren una ejecución inmediata y de 68.000 euros para el resto de intervenciones.

Las alegaciones de los propietarios se centran el coste de la obra, que entienden desmesurado, indicó el alcalde de Laviana, Julio García. "Creemos que es un mecanismo para poner trabas a la ejecución de la obra, pero está claro que el Ayuntamiento va a seguir adelante con ella", aseguró.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve