02 de febrero de 2019
02.02.2019

"Los conciertos de la Panadería" comienzan en Cenera con "Los Haigas"

Ocho artistas y grupos componen el cartel de la décima edición de este evento, que se celebra en la sede de Serondaya

02.02.2019 | 01:29
El cartel de los conciertos de este año.

La música en vivo vuelve a Cenera. Lo hará de la mano de la Asociación Cultural Serondaya, con la décima edición de "Los conciertos de la Panadería". Las actuaciones, que se inician hoy con "Los Haigas" y se cerrarán el próximo 23 de marzo con "Cerezal", serán siempre los sábados, a partir de las ocho de la tarde, en la sede de la asociación. La entrada es gratuita hasta completar el aforo.

"Los Haigas" es un grupo que nació en San Martín del Rey Aurelio y cuyos trabajos "nos acercan a la música de los años 60, década fecunda y revolucionaria, y punto de referencia para la historia de la música. Pretenden recuperar ese espíritu de aquellos años: el guateque, una forma festiva de esparcimiento llena de erotismo y de imaginación, con canciones que van desde 'Los Brincos', 'Fórmula V' o 'Los Mustang', hasta 'The Animals' o 'The Beatles'", indicaron los organizadores.

El día 9 de febrero actuará "Kórima Latin". El 16 de febrero será el turno de "Los Tríceps" y la música volverá el 23 de febrero con "Black Dog". El 2 de marzo, Fran Juesas se subirá al escenario y una semana después, el 9 de marzo, lo hará Sara Cangas. El día 16 de marzo tomará el relevo "The Folsom Three". Los conciertos de la Panadería se cerrarán el 23 de marzo con "Cerezal".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve