La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Buen papel del Valle de Turón en el Torneo Infantado de Guadalajara

El equipo de gimnasia rítmica se desplazó a tierras manchegas para preparar el Campeonato de Asturias del próximo día 23

Las gimnastas del Valle de Turón, en el torneo alcarreño. VALLE DE TURÓN

Las gimnastas del Valle de Turón cuajaron una gran actuación en el Torneo Internacional Infantado de Guadalajara disputado el pasado sábado. Cinco deportistas del equipo asturiano se desplazaron a esta cita, una prueba que les servirá como preparación para el próximo Campeonato de Asturias, el 23 de febrero.

En la categoría alevín base 2008, Nayala López logró la medalla de bronce. En categoría cadete 2004, Nerea Fernández también se colgó la presea bronceada. El mismo metal obtuvo la gimnasta de categoría juvenil 2001 Nerea Fernández.

Por su parte, Daniela Magalhaes, en alevín base 2009, y Ainhoa Mediavilla en infantil base 2005, se quedaron muy cerca de subirse al podio.

El equipo turonés sigue preparando sus próximas citas. La que está marcada en rojo en el calendario será la del Campeonato de Asturias de categoría base, que se disputará el 23 de febrero en el Polideportivo de Riaño.

El Rítmica Valle de Turón acudirá con ocho deportistas a esta competición: Daniela Magalhaes, Nerea García, Laura Lópes, Nayala López, Ainhoa Mediavilla, Nerea Fernández, Paula Vargas y Naiara Corrales. En esta cita, las 15 mejores deportistas de cada categoría se clasifican para el Nacional.

Compartir el artículo

stats