24 de febrero de 2019
24.02.2019

La militancia elige a Miguel Fernández para liderar la lista municipal del PSOE en Caso

Los afiliados apoyaron en asamblea al actual alcalde como aspirante y propusieron al anterior regidor, Tomás Cueria, para la candidatura regional

24.02.2019 | 01:58
La militancia elige a Miguel Fernández para liderar la lista municipal del PSOE en Caso

El alcalde de Caso, Miguel Ángel Fernández, encabezará la candidatura del PSOE para los comicios municipales del mes de mayo en el concejo. La agrupación socialista casina aprobó en asamblea la única candidatura que se había presentado por unanimidad y en la que, además del regidor, también está la concejala de Bienestar Social e Igualdad, Pilar Ruiz, que también es secretaria general del PSOE de Caso. Asimismo, la agrupación propuso a Tomás Cueria para la lista regional de los socialistas. Cueria estuvo al frente de la Alcaldía casina hasta julio de 2017, cuando dimitió tras ser acusado por un delito de prevaricación por unas contrataciones públicas. Sin embargo, la justicia le dio la razón y en febrero del año pasado fue absuelto.

Miguel Ángel Fernández, que se enfrentará por primera vez a unos comicios municipales como cabeza de lista, ya que accedió a la Alcaldía en sustitución de Cueria, agradeció el apoyo de los miembros de la agrupación socialista. "Hemos tratado de meter de alguna manera más juventud en la candidatura, no queríamos buscar paracaidistas, sino personas que sufre los problemas de vivir en el medio rural y quieren dar un paso al frente. La verdad que estoy muy agradecido por estas personas". En la lista de los socialistas también aparecen, entre otros, José Ramón González, Carmen Mata, Alberto Augusto, Pilar Prado, Miguel Ángel Cue, Manuel Mereyes, Marta Martínez o Mariano Blanco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve