Estos meses son los preferidos por la mayoría para ejecutar las reformas del hogar. Reformar la cocina, renovar el baño o cambiar la bañera por un plato de ducha son las actuaciones más habituales, pero también cada vez más la reforma integral de un piso, el cambio de ventanas y puertas o poner suelos nuevos son actividades en ésta época.

Apoyarnos en un experto nos ayudará a evitar sorpresas y poder ahorrar. En establecimientos especializados como NaturClima ayudan con un asesoramiento muy útil a la hora de organizar los plazos, coordinar a los diferentes profesionales que ejecuten la reforma y elegir los materiales más adecuados a nuestras necesidades y bolsillos. En La Felguera y Mieres, Macu Priede comenta las últimas novedades en suelos de tarima o vinílicos, con unos acabados extraordinarios y marcas de prestigio como Quick Steep , entre otras, o Velux en ventanas de techo, donde el equipo de NaturClima acaba de obtener la última certificación oficial en la categoría de distribuidor/ instalador autorizado. En su establecimiento se prueba ya el último modelo de la marca con cortina integrada y persiana solar controlada por mando a distancia. También tienen los últimos acabados antideslizantes en platos de ducha o mamparas de seguridad para el baño, así como las tendencias que vienen en el mundo de la cocina.

"Lo fundamental es hacer una buena planificación, un proyecto en 3D que nos permita conocer de antemano el resultado final para así evitar sorpresas", explica Macu Priede. Además, en esta época, entran en vigor los nuevos catálogos de los fabricantes de muebles y revestimiento por lo que conociendo los materiales adecuados podemos aprovechar muchas ofertas y novedades con financiación hasta 30 meses sin intereses que hacen que podamos acometer una reforma acorde a nuestras necesidades de una manera cómoda y sin preocuparnos de nada.

Renovar la iluminación, pintar la casa, actualizar la calefacción, cambiar los suelos o mejorar la cocina y el baño son acciones necesarias en las viviendas. En establecimientos como NaturClima ayudan a que todo sea mas fácil, con resultados mejor de los imaginados y sin necesidad de invertir tanto como se piensa.