11 de marzo de 2019
11.03.2019

Moteros de toda Asturias despedirán a Enol Megido en Aller

La Federación Asturiana de Motociclismo convoca una concentración desde el tanatorio de Moreda, el miércoles

11.03.2019 | 18:12
Moteros de toda Asturias despedirán a Enol Megido en Aller

Despedida motera a Enol Megido. La Federación de Motociclismo de Asturias ha convocado una concentración el miércoles para acompañar al joven piloto, fallecido en el Campeonato de Motocross de Rueda, desde el tanatorio de Moreda hasta la iglesia de Cabañaquinta. El funeral será el miércoles, a las 17.30 horas.

Enol Megido sufrió una caída cuando empezó el circuito en Rueda. Según testigos, el golpe no parecía en principio tan grave. Pero él sufrió una parada cardio-respiratoria. Fue trasladado al Hospital Universitario de Valladolid, pero no pudieron salvarle la vida. Falleció esta mañana.

"Hacemos un llamamiento a todos los moteros que quieran acompañarlo el miércoles. Estamos seguros de que es la despedida que él quería", ha asegurado Luis Molina, presidente de la Federación de Motociclismo de Asturias.

El presidente ha recibido llamadas durante toda la mañana: "Pilotos, clubes y equipos... Todos estamos con el corazón roto por Enol", ha afirmado. 

Sus vecinos moteros también han despedido a Enol Megido en las redes sociales. El Motoclub-Escuela Cuenca Minera dejó un emotivo mensaje para Enol en su cuenta de Facebook: "Vuela alto, como en la foto. Estés donde estés nunca lo dejes de hacer".

Las muestras de condolencia y despedidas han inundado las redes sociales desde que se conoció la trágica noticia. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve