13 de marzo de 2019
13.03.2019

El Círculo Aeronáutico Jesús Fernández Duro lanza un concurso de carteles

13.03.2019 | 03:02
Martín Ferrer, presidente del Círculo Aeronáutico, junto a Pedro González, director de Langrehotel, en la presentación del concurso de carteles.

El Círculo Aeronáutico Jesús Fernández Duro presentó ayer el concurso nacional para la elección del cartel con el que se ilustrará la semana de la aeronáutica y del espacio que tendrá lugar en La Felguera entre los días 3 y 8 de junio. El cartel premiado, tal y como consta en las bases, se llevará 500 euros.

Los interesados en participar en el concurso tendrán hasta el día 30 de abril a las dos de la tarde para presentar sus trabajos. Tal y como consta en las bases, en el texto anunciador del cartel tiene que aparecer "XVI Semana de la aeronáutica y del espacio; La Felguera 3 al 8 de junio de 2019". También se tendrá que incorporar la imagen corporativa que se podrá descargar desde la página web del Círculo Aeronáutico. El fallo del jurado se llevará a cabo el 7 de mayo, a puerta cerrada, en las instalaciones del Langrehotel. Desde ese momento, el cartel ganador pasará a ser propiedad del Círculo Aeronáutico, mientras que el resto de las obras podrán ser presentadas al público, tal y como exponen las bases.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve