La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los equipos de rítmica de las Cuencas destacan en Luarca

Valle de Turón.

Los equipos de gimnasia rítmica de las Cuencas estuvieron presentes en el Torneo Nacional de Luarca, una competición organizada por el Club Recta Final, que contó con un numeroso despliegue. Deportistas de las modalidades base, escolar y promoción se dieron cita en el polideportivo Pedro Llera Losada.

Por parte del Rítmica Mieres, Laura Alonso fue quinta en alevín base 2008, Aitana Álvarez fue cuarta en infantil base 2006, Llara Arias fue duodécima en juvenil base, Sinaí Rodríguez logró la cuarta plaza en cadete escolar. La Agrupación de Gimnasia Aller logró un segundo puesto con Gema García en cadete escolar y un tercero con Raquel Díaz en infantil promoción.

En el Rítmica Valle de Turón, Daniela Magalhaes, Nerea García y Laura Lopes lograron el duodécimo, decimotercer y decimocuarto puesto en alevín base 2008, Nayala López logró el octavo puesto, en cadete base 2005, Ainhoa Mediavilla fue cuarta, mientras que en cadete base 2004, Nerea Fernández terminó en tercer lugar. En juvenil base 2002-03, Paula Vargas fue subcampeona y en juvenil base 2001, Naiara Corrales logró el título.

En el Gimnasia Lena, Olaya Fernández logró el bronce en prebenjamín base, misma medalla que consiguieron Ángela Fernández en alevín base 2009, Clara Castañón en juvenil base 2001 y el conjunto alevín promoción. El conjunto infantil escolar logró una plata y Luna González (infantil promoción) e Iris Lorenzo (juvenil base 2002-03) fueron primeras.

Por su parte, el Rítmica Adagio de Langreo también estuvo presente en el torneo. Allí, Elsa García consiguió un sexto puesto en cadete base 2005 y Malena Calleja la décima posición en cadete escolar.

Compartir el artículo

stats