13 de marzo de 2019
13.03.2019

La polifacética Vinila Von Bismark actúa este sábado en Mieres

13.03.2019 | 03:01

El espacio Mieres Centro Cultural acogerá este sábado el concierto de Vinila Von Bismark, quien llevará a escena su presencia icónica y su arte polifacético, tocando distintos estilos como el "rock'n'roll" más puro pasando por la electrónica o el hip-hop, y "creando sesiones únicas e inconfundibles con un sello de identidad propio", destacaron desde la organización. La actuación comenzará a las nueve de la noche y las entradas ya se pueden adquirir a través de internet al precio de 12 euros, mientras que subirán a 15 euros en la taquilla.

La artista, alter ego de Irene López Mañas, "es mucho más que una imagen y lo demuestra con una amplia trayectoria que la ha convertido en una artista de referencia, rebelde, libre y provocadora", destacan. La actuación del sábado será, por tanto, "una oportunidad única de ver sobre el escenario a una artista polifacética". Von Bismark presentará en Mieres su álbum "Motel Llamado Mentira", un trabajo "que supone un paso adelante en su trayectoria y que mezcla sus raíces sureñas, ritmos urbanos y sones latinos".

Por otro lado, el viernes será el concierto de "77", una banda que toca "rock'n'roll" de los 60 y 70, encontrando en sus temas referencias de bandas como "Led Zeppelin", "Kiss" o "Queen". El grupo presentará en Mieres su trabajo "Bright Gloom", un álbum de hardrock. La cita será a las 20 horas, en Mieres Centro Cultural.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve