La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La compañía pretende desarrollar cuatro líneas de negocio

Los nuevos propietarios de Mieres Tubos tienen un destacado proyecto para la factoría. Eso sí, antes de producir, el objetivo es realizar labores de mantenimiento y analizar el estado actual de la planta y su maquinaria. Un proceso que podría alargarse entre seis y nueve meses. Después, se comenzaría a producir siguiendo varias unidades de negocio, relacionadas con la actividad que hasta ahora se desarrollaba en Mieres Tubos. Así, se pretende el desarrollo de perfiles para uso energético y perfiles industriales para seguridad vial.

También pretenden seguir con la producción y venta de tubos, pero con una nueva línea de innovación, tratando de introducir en el mercado un producto de nueva creación, tubos más duraderos y con un material que no se había utilizado hasta ahora. Junto a estas tres líneas de negocio se sumará, a largo plazo, una planta de galvanizado.

La planta también servirá para el negocio que desarrolla TYC La Mata como almacén o puerto seco. La compañía se dedica, entre otros negocios, a la compra-venta y la importación y exportación de todo tipo de combustibles sólidos. También realizan obras de construcción y abarcan el sector servicios en distintos ámbitos. Por último, se dedican al transporte de mercancías por carretera.

Compartir el artículo

stats